lunes, 13 de febrero de 2017

Remedio casero para las venas varicosas.


Las venas varicosas son un dilema frecuente que los individuos encuentran cuando envejecen.

Esto es ciertamente antiestético y ocasionalmente es realmente doloroso.

Se empeorará si no se cuidan eficientemente. Sin embargo, hay varias curas y prevenciones naturales que tú puedes comprar sin usar la cirugía dolorosa necesaria.


 Si las venas varicosas son tu problema, estos remedios caseros para las venas varicosas te dirigirá a la solución correcta para dirigir tus venas varicosas, pero ahora, necesitamos definir primero el problema.

¿Qué son las venas varicosas?

Las venas varicosas son venas que son dilatadas y bien conocidas venas hinchadas dentro de las piernas. Además, se conoce generalmente como venas de la araña. Esto puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo. Puede venir en varios colores y aparece como una tela de araña de color azul, rojo, verde, púrpura y entre otros. Son coágulos de sangre en tus venas. Es realmente una cosa seria particularmente si ocurre en un vaso sanguíneo que conecta con el cerebro o el corazón.

Causas, Síntomas y Complicaciones de las Varices

Las várices son muy comunes en las mujeres que en los hombres. Probablemente causará viniendo del embarazo, la pesadez, el envejecimiento y la estatura extendida. Más causas pueden ser de cruzar las piernas, esfuerzo abdominal o de operaciones, trauma y obesidad. También está relacionada con la genética o la herencia. Con mucho, la razón más detallada detrás de las venas varicosas es desconocida. La mayoría de los síntomas son hinchazón y dolor.

Las venas varicosas pueden ser dañinas. Otras venas hinchadas grandes posiblemente no harían daño, pero hace que las piernas se sientan agotadas. En ciertos casos, las piernas están hinchadas y esto incluye los tobillos, especialmente si es realmente caliente. Algunas varices pueden causar complicaciones. Estos pueden ser flebitis, sangrado y dermatitis. La dermatitis es de color rojo, con picazón en la piel irritada. Estos a veces pueden causar úlcera dolorosa que no cicatriza. La flebitis es normalmente molesta pero no dañina. Por otro lado, las venas varicosas cuando el daño por rasguño o afeitado puede causar sangrado.

Diferentes terapias en el hogar para las venas varicosas

SALUD NORMAL

Las víctimas de las venas varicosas y de la flebitis crónica se tratan con el antioxidante de la vitamina E o alfa tocoferol. Si sufrió durante los últimos 6 años, comience con 300 miligramos, más tarde 400 miligramos de vitamina E diariamente. Definitivamente se convertirá en resultado inmediatamente después de 4 días.

PRESIÓN SANGUÍNEA ALTA

Si tuvo piernas doloridas durante cuatro (4) años manteniendo la condición de sangre alta, saltar en dosis más pequeñas de vitamina E - 150 miligramos. Una dosis grande de vitamina E antioxidante puede elevar la presión arterial. Aumentar la dosis lentamente y gradualmente a 225 miligramos dentro de 2 meses. Pronto  tú veras el gran desarrollo así como una presión arterial bajada absolutamente después de 9 meses.

EXCESO DE PESO

En caso de sobrepeso y gemido de dolor, hinchazón en el tobillo durante algunos años con cólicos ocasionales en las horas de oscuridad, tomar 600 unidades de vitamina E una vez al día con calcio y extracto de tiroides y comenzar a reducir el peso. Tu notaras la diferencia de peso y la hinchazón desaparecerá  en (4) meses.

ULCERAS VENOSAS DE LA PIERNA

En caso de que tenga las úlceras venosas en tus piernas, tome 400 unidades de vitamina E diariamente con 100.000 unidades de vitamina A. Después de siete (7) meses, definitivamente se sentirá vivo otra vez y no sentirá más quejas sobre él. Sus úlceras de pierna estarán completamente bien, sin embargo, la gran dosis de vitamina A debe suspender después ya que será peligroso si se toma una gran cantidad de ella.

La vitamina E aumenta la circulación sanguínea

Tu debes recordar siempre que tomar vitamina E antes de experimentar cualquier signos dolorosos o síntomas es la mejor oportunidad probable de prevenir contra cualquier tipo de varices. La vitamina E es un antioxidante y consiste en una capacidad única de dejar que los tejidos empleen mejor el oxígeno. El debilitamiento de las venas con vitamina E puede recibir más oxígeno.


Dosificación alta de vitamina E antioxidante o alfa tocoferol es el secreto para el éxito del tratamiento de la flebitis. Sin embargo, la dosis alta con esto no es realmente aprobado para las personas con presión arterial alta. La dosis alta inicial puede elevar bruscamente la presión arterial. Por lo tanto, en caso de que tú tengas la hipertensión, se sugiere que comience con dosis de tamaño más pequeño y aumentar de forma lenta y constante.

Significativo de la Actividad Física en el Tratamiento de Venas Varicosas

Aparte de tomar la vitamina E y asegurarte de que la dieta es bien elegido, la aptitud física es sustancial. Algunos casos de varices se desarrollan después de que las venas se volvieron inactivas. Lo más probable es que estén activos durante todo el día, pero al girar la televisión y la conducción de automóviles son absolutamente no se considerará. Tienes que hacer ejercicio. Camina fuera de tu casa cuando sea posible. Camina descalzo si puedes.

Un paseo largo excepcional a diario es genial. Puede mantener eficientemente su sangre que circula en tus pies y piernas. Asegúrate de que tú lo tienes por lo menos una vez al día y una vez que descansar, poner algo contra tus pies
La vitamina E es importante para la mayor mejora posible por la salud de tu sistema circulatorio. En las enfermedades relacionadas con coágulos de sangre, la utilización de altas dosis de alfa tocoferol ayudará a restringir la sangre de engrosamiento. Sin embargo, llevar la terapia demasiado lejos puede contribuir a una lesión importante y la hemorragia es probable que pasar.

Consumir alimentos que han sido ricos en vitamina E y actividades físicas puras será beneficioso para la actividad de flujo de tu sangre alrededor de tu sistema circulatorio. Evite comer una cantidad excesiva de alimentos refinados como el azúcar y la harina en estos días.
Recuerda que lo mejor son los remedios caseros a tu problema.

Para obtener más remedios caseros Haz clic aquí para que descubras secretos no revelados del programa VARICES NUNCA MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario