martes, 18 de abril de 2017

Tratamientos naturales para las venas varicosas.


Las venas varicosas son embarazosas para muchos debido a la apariencia estéticamente poco atractiva de la condición.
Aquellos que sufren de este trastorno de la vena pueden sentirse conscientes de las venas azuladas o purpúras que están presentes, y pueden sentir molestias, dolor o pesadez en las piernas como resultado de la condición también.


Las venas varicosas se forman como las válvulas dentro de las venas que se supone que evitan que la sangre fluya hacia atrás son ineficaces y permiten que la sangre se acumule en la vena.

Hay varias opciones mínimamente invasivas y no invasivas que han ayudado a los pacientes a encontrar alivio del problema de la vena, pero muchos también han encontrado éxito a través de enfoques naturales para el tratamiento de la enfermedad venosa. En algunos casos, las compañías de seguros pueden no cubrir el costo del tratamiento o procedimientos a menos que los enfoques conservadores de tratamiento se intentan en primer lugar. Si no tienen éxito, pueden cubrir el costo total o parcial de los procedimientos.

Otros pueden recurrir al tratamiento natural de las venas varicosas para evitar someterse a un procedimiento o tratamiento, con la esperanza de que encuentren alivio a través de medios conservadores. Debes tomar en cuenta que algunos tratamientos con cirugía pueden ser peligrosos y te causan efectos secundarios.


Un tratamiento natural puede ser un cambio en la dieta. El aumento de la ingesta de fibra puede ser útil, ya que el estreñimiento puede conducir a una presión excesiva sobre el área pélvica y las válvulas en las venas principales. La vitamina C puede ser útil también para asegurar que los vasos sanguíneos estén debidamente soportados. Es más, los bioflavonoides pueden fortalecer la pared de la vena a través de propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.

El uso de medias de compresión es un tratamiento conservador común para aquellos con esta condición venosa. Medias de compresión están diseñados para la sangre de la pierna hacia el corazón. La compresión es mayor en los tobillos y proporciona presión en forma de gradiente a medida que se mueven hacia arriba por las piernas. Baños calientes y fríos también pueden ser útiles, ya que remojar las piernas primero en un baño caliente y luego agua fría puede reducir el dolor y mejorar la circulación.

Acostado horizontalmente en una cama con las piernas elevadas sobre almohadas puede ser útil para estimular la sangre a drenar hacia el cuerpo. Esto puede ayudar a reducir la presión sobre las venas en las piernas, aliviando los síntomas de algunos pacientes.

Para obtener más consejos de tratamientos de forma natural visita el ebook VARICES NUNCA MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario