miércoles, 26 de abril de 2017

Diferentes tratamientos naturales para las venas varicosas.



Una vena varicosa es la coloración purpúra y azulada de la piel. Puede causar dolor, hinchazón y sensación de ardor en el área afectada.

 Las venas varicosas se pueden encontrar en hombres y mujeres.

 Sin embargo, las mujeres son más afectadas por esta condición en comparación con el hombre.

 

Las mujeres son más propensas a ser afectadas por esta condición durante el embarazo.

Causas de las venas varicosas:

Es causada por largos períodos de estar de pie en una posición, la herencia, la obesidad y el estreñimiento.

Tratamiento natural de las varices:

Tú puedes deshacerte fácilmente de las venas varicosas siguiendo simples remedios caseros. Algunos de estos remedios caseros se mencionan a continuación.

Vinagre de sidra de manzana:

El vinagre de manzana puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación. Por lo tanto, ayuda a disminuir la hinchazón en las venas. Se puede aplicar sin diluir a la zona afectada por un masaje suave. Tú debes aplicarlo dos veces al día durante aproximadamente un mes.

También puedes beber vinagre de sidra de manzana por diluir una cucharadita de ella con un vaso de agua. También se debe consumir dos veces al día.

Escoba de Carnicero:

Ayudará en la reducción de la inflamación.



Tú debes tomar en forma de suplemento, tres veces al día. Tú debes tomar esta hierba después de la consulta de tu médico debido a sus efectos secundarios en las personas que sufren de presión arterial alta.


Semillas de uva:

Las semillas de uva tiene vitamina E, flavonoides, ácido linoleico. Estos contenidos ayudan a fortalecer las venas. También actúan como un antioxidante. Tú puedes comprar fácilmente de las tiendas locales en forma de suplementos.

Una cosa que debes  tener en cuenta es que no se use durante el embarazo sin la consulta de tu ginecólogo.

Aceite de oliva:

El aceite de oliva es útil para reducir la inflamación y el dolor. Debe utilizar aceite de oliva tibio y masajear suavemente a la zona afectada. También puede utilizar aceite de oliva con aceite de ciprés para obtener mejores resultados.

Evite permanecer de pie o sentado durante un largo período de tiempo. Mantenga una almohada debajo de la pierna mientras está sentado.

Ejercicio:

El ejercicio te ayudará a mantenerte sano. Tu no necesitas hacer ejercicios pesados; simplemente caminar y trotar será suficiente para mantenerte sano y en forma.

Cambios en la dieta:

Aumente tu consumo de vitamina C y dietas ricas en zinc. Te ayudará a mantener las venas sanas y restaurar el flujo sanguíneo.

Por lo tanto, los siguientes remedios caseros te ayudará en la reducción de tus venas varicosas naturalmente. Estos remedios caseros se consideran seguros. Sin embargo, Tú debes tomar estos tratamientos después de la consulta de tu médico.

Aquí encontraras los mejores tratamientos naturales solo visita el libro VARICES NUNCA MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario