viernes, 10 de febrero de 2017

8 remedios curativos naturales para las venas varicosas para las piernas.

Las venas varicosas son venas debilitadas que carecen de la fuerza que alguna vez tuvieron para devolver la sangre al corazón. Las venas en las piernas son las más afectadas, ya que van directamente hacia abajo del corazón.

La sangre que circula hacia las piernas debe ser bombeada de nuevo al corazón. Sin embargo, las venas están equipadas con válvulas unidireccionales para evitar que la sangre fluya hacia atrás por las piernas.

Cuando las válvulas están estiradas o dañadas, no se cierran correctamente, y la sangre se desliza hacia abajo y las piscinas, haciendo que las venas se extiendan y parezcan azules e hinchadas. Así, las venas varicosas.


Las mujeres experimentan las venas varicosas más que los hombres. Parcialmente debido a las dificultades del embarazo y el parto. En la preparación del parto, el cuerpo de una mujer libera hormonas que debilitan el colágeno y los tejidos conectivos de la pelvis para facilitar el parto. Estas mismas hormonas pueden debilitar el colágeno y las válvulas en las venas.

La causa de las venas varicosas es en gran parte hereditaria. Si tú sufres de dolores doloridos, cansados, apáticos aquí hay algunos remedios naturales que pueden ayudar a traer algún alivio.

1. No use ropa ajustada. Las prendas ajustadas que se están estrechando mantienen la sangre acumulada en las piernas.

2. Evite estar de pie y sentado (especialmente con las piernas cruzadas) durante largos períodos de tiempo. Esto podría ayudar a reducir el riesgo de desarrollar venas varicosas. Ejercicio regular; Como andar en bicicleta, correr y especialmente caminar ayuda a prevenir y combatir las venas varicosas una vez que se forman.

3. Use la manguera de soporte. El uso de mangueras de soporte resiste la tendencia de la sangre a concentrarse en los vasos sanguíneos pequeños más cercanos a la piel. En su lugar, la sangre es empujada hacia las venas más grandes y profundas, donde es más fácil obtener la sangre bombeada hasta el corazón.


4. Para un alivio rápido de las piernas cansadas y adoloridas: deslícese sobre su manguera de apoyo, acostada sobre tu espalda, levante las piernas hacia arriba en el aire, apoyándolas contra una pared. Mantenga esta posición durante dos minutos. Esto permitirá que la sangre fluya fuera de las venas hinchadas y de nuevo hacia tu corazón. Repita tantas veces como quiera durante el día.

5. La vitamina C promueve venas saludables. También ayuda a la circulación mediante la reducción de las posibilidades de formación de coágulos de sangre. Tome 1500 miligramos diarios en dosis divididas.

6. Zinc también promueve venas saludables. Tome 15 a 30 miligramos diarios.

7. Una combinación de ginkgo biloba y gotu kola suplementos; Juntos, estas dos hierbas ayudan a fortalecer la circulación y con el tiempo debe reducir la formación de nuevas venas varicosas.

8. La Comisión E, la versión alemana de la Administración de Drogas y Alimentos ha informado que apoya el uso de suplementos de castaño de indias para tratar las venas varicosas. Se cree que el castaño de Indias trabaja reforzando las células de los capilares.

Para que tengas más consejos haz clik aquí y te quedaras asombrado con los métodos no revelados del ebook VARICES NUNCA MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario