jueves, 22 de junio de 2017

VARICES NUNCA MAS ¿ES UN METODO QUE REALMENTE FUNCIONA?

Por: Verónica Anicete. 

 

Me he decidido a contar mi historia.


Ya que verdaderamente me considero afortunada de ver solucionado mi problema, porque en realidad, no pensé que me afectaría durante la juventud.

Cuando era una persona joven, jamás pensé que sufrir de várices podría ser un asunto en  que preocuparme,  apenas pasaba los treinta años. Durante un año viví todo el proceso desde que me di cuenta que mis piernas cambiaban, hasta ver arañitas visibles (ni hablar del dolor que causa) por la mala circulación que se estaba provocando en mis piernas.

Al principio no le di mucha importancia a los primeros síntomas (calambres, hinchazón en los pies, dolor). Me dedico como agente comercial en una empresa de ventas y en el principio, una de mis funciones que realizaba era en caminar durante varias horas visitando clientes nuevos.

La presentación personal es indispensable cuando se está en contacto permanente con futuros clientes. El cual tuve que usar todos los días tacos altos y largas horas de pie.
Esto me causo hinchazón en mis piernas, que un día pedí permiso para ir al médico  porque no podía más con el dolor inaguantable. Al examinarme me diagnosticó lo que venía temiendo hace un tiempo. “Posees mala circulación y principio de várices” “Allí se encuentran, aunque aún no puedas notarlas”

¡No quería creerlo! Yo pensaba que las várices y arañitas, se producían en la vejez y me costó demasiado en aceptar lo que me estaba ocurriendo. En un principio mi disgusto fue por el tema de la estética, no quería ponerme faldas cortas ni short. Con el tiempo empecé a entrar en razón y al empezar a investigar, comprendí que era un problema de salud que por lo general es tratado con varias clases de técnicas, terapias y remedios.

Así comencé un extenso camino por resolver mi problema. Experimenté varios remedios que investigue para las várices, entre ellos inyecciones con micro espuma o foam que el cual son dolorosas, prometía una solución a corto plazo, pero en pocas semanas volvía el dolor, los calambres y la hinchazón y en ocasiones empeoraba!.

En realidad me sentía desesperada, no me gustaban varios tratamientos invasivos de curación, pero era tanto mi dolor que acudí a todos los tratamientos habidos y por haber.

¿Te Contare Cómo Encontré el libro Várices Nunca Más?


Navegando por internet, me puse  a buscar información de tratamientos naturales para las várices. Encontré una página en internet que me brindaba una solución a mis varices, al inicio tuve desconfianza de que en realidad funcione o sea una estafa más.

Este programa Varices Nunca más de Estefanía Garret es una especialista en flebología. Me ayudo con su libro, a resolver mi problema además que ella nos revela en su experiencia, el cual realiza un análisis profundo sobre los problemas que producen las várices y arañitas y planifico un paso estratégico para poderlas eliminar.

Lo que nos indica Garret, es muy cierto antes de los 60 días ya obtuve mejoría absoluta en mis piernas y tobillos. Para encontrar mi problema tuve que entender el porqué de este tipo de afecciones y sus problemas entonces cambie mi forma de vida y alimentación juntos con remedios naturales que me ayudaron a solucionar definitivamente  las varices.

El programa Várices Nunca Más es un ebook que abarca varios métodos naturales para obtener la curación completa y efectiva de las venas varicosas y las arañitas. Te recomiendo ampliamente este ebook, porque verdaderamente es real y pude solucionanar mi problema de varices por eso tú también lo lograras!.





HAZ CLIC AQUÍ  y descubre el secreto revelado para desaparecer Varices y Arañitas para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario